Un reflector sensor de movimiento suministra protección efectiva a bajo costo contra intrusos. Tiene un ojo infrarrojo que activa la luz cuando algo en movimiento pasa por el frente. Instala uno con:
- Fotosensor para evitar que se active durante el día
- Termporizador ajustable para controlar el tiempo de encendido.
- Control de distancia para ajustar el alcance del sensor infrarrojo.
A continuación se describen 8 pasos para instalar un reflector sensor de movimiento:
- Perfora el agujero para la lámpara con sensor de movimiento en el exterior de la casa en la misma cavidad de la viga con el GFCl. Marca la caja sobre la pared, abra un agujero de guía y realiza el corte con una sierra eléctrica o manual.
- Determina la distancia entre la caja del interruptor interno y el sensor exterior y corta los cable unos 60 centímetros más largo que la distancia obtenida. Utiliza una guía para cables para halar el cable desde e interior de la caja del interruptor.
- Corte unos 25 centímetros de la envoltura aislante en la punta cable usando un abridor de cable. Abre un orificio prefabricado en la caja usando un destornillador. Inserta el cable en la caja.
- Introduce la caja en el agujero y aprieta los tornillos montantes hasta que el borde de la caja quede ajustado con firmeza contra la pared.
- Ahora puedes conectar el nuevo reflector. Comienza deslizando el empaque de caucho o espuma (por lo general incluido con el aparato) sobre los cables hasta el tope de la caja eléctrica. Pon el nuevo reflector sobre la escalera o pide ayuda a alguien para que lo sostenga mientras haces las conexiones. Debe haber por lo menos tres cables blancos saliendo del reflector. Junte todos los cables blancos, incluyendo el que sale de la pared, con un conector.
- Luego junta el cable negro de la caja con el negro del reflector usando un conector. Quizás veas un par de cables negros y uno rojo ya conectados en el reflector. Puedes ignorar esos cables en la instalación.
- Pon con cuidado todos los cables al interior de la caja para que queden detrás del empaque. Alinea los agujeros del empaque con los de la caja y luego los del reflector. Presiona la lámpara contra el empaque e introduce los tornillos montantes en la caja. Enrosca las bombillas (para uso exterior) y conecta la electricidad.
- Prueba el reflector. Debes poder prenderlo y apagarlo desde el interruptor al interior de la casa. Préndelo varias veces pasando la mano por el frente del sensor de movimiento. La luz deberá encenderse. Ajusta el sensor para cubrir el área deseada y apunta la luz para iluminar en esa dirección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario