El siguiente paso es incorporar un interruptor de transferencia manual para el generador. Esos interruptores están pre-instalados en el centro de carga. Se montan al interior o al exterior de la vivienda entre el generador y el panel de servicio. El interruptor se conecta a los circuitos esenciales seleccionados en la casa, permitiéndole encender luces, ventiladores y otros aparatos que no pueden funcionar sin un cable de extensión.
Quizás la función más importante del interruptor de transferencia es desconectar la fuente de energía principal. Si una linea de energía inactiva se conecta al centro de carga, la energía desde el generador puede "retro-alimentarse" a la fuente de electricidad cuando se enciende el generador. Esta situación puede ser fatal para los trabajadores de la compañía de electricidad cuando están tratando de restaurar la energía. La posibilidad de retro-alimentación es la razón principal por la cual muchas comunidades insisten en que sólo un electricista calificado conecte un interruptor de transferencia. Utilizar estos interruptores sin haber sido instalados por electricistas profesionales puede cancelar la garantía del interruptor y el generador.
Ver también: La generación de la energía eléctrica
Los interruptores de transferencia automática encienden el generador y apagan la fuente de energía de la vivienda cuando detectan bajas significativas en la línea de voltaje. Los interruptores pueden ser instalados en generadores portátiles en la medida que estén equipados con un encendido eléctrico.
Los grandes generadores de reserva, parecidos a un aparato de aire acondicionado, son la mejor opción en este tipo de sistemas. A menudo son activados con gas natural o tanques de gas propano que suministran combustible interminable. Vienen en tamaños con capacidad de 20 a 40 kilowatts de salida, lo cual es suficiente para suministrar electricidad en una casa de 465 m².
Un generador de 2.000 a 5.000 watts de potencia activado con gas, más unos cables de extensión, pueden suministrar energía a lámparas y a un par de aparatos durante cortes de energía. Los electrodomésticos no deben estar conectados a la fuente de energía y al generador simultáneamente. Nunca conectes un generador a un contacto eléctrico. Nunca lo utilices al interior de la vivienda. Lleva los cables de extensiones a través de la puerta del garaje.
Un interruptor de transferencia permanente pasa electricidad desde un generador portátil hasta los circuitos seleccionados en la vivienda a través de una entrada en el centro de carga, permitiéndole activar aparatos y luces ya conectadas con el generador.
Para satisfacer una demanda total de energía, instala un generador permanente conectado a través de un panel de transferencia automática. En el caso de corte de energía, el sistema eléctrico de la vivienda automáticamente se transfiere al generador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario