El centro de distribución organiza todos los controles de la red en un solo sitio |
La parte inferior del compartimiento debe estar instalado al menos a 1.20 metros de distancia del piso. Casi todos los modelos requieren un espacio de 1/4" detrás del compartimiento para acomodar los módulos y los accesorios para sostenerlo. El frente debe estar salido unos 4 centímetros más del espesor de la pared desde los montantes para permitir que quepa la cubierta (dependiendo del modelo).
Puede sugerirse un contacto eléctrico dedicado de 120 voltios y 15 amperios según el grado de instalación.
A continuación se describen los 3 pasos para instalar un centro de distribución:
- Instala el centro de distribución al menos a 1.20 metros sobre el piso. Colócalo entre dos montantes separados a 40 centímetros de distancia.
- Usa tornillos para madera (uno para cada orificio montante a los lados del centro de distribución) para sostener la caja. No los aprietes por completo.
- Utiliza estacas de madera para crear un mínimo de 1/4" de distancia entre la parte trasera de la caja y la pared. El frente debe sobresalir por lo menos 4 centímetros de la pared terminada. Ajusta las estacas para dejar el espacio correcto, nivela la caja y aprieta los tornillos para asegurar la caja en la posición correcta.
Otra manera consiste en montar el centro de distribución sobre la superficie de la pared. Deja 1/4" de distancia entre la parte trasera de la caja y la pared. Usa anclas donde sea necesario, así como separadores o estacas.
- Corre el cable eléctrico NM en el armazón junto al centro de distribución usando grapas para asegurar el cable contra los montantes. Abre un hueco de 1" a través del montante que sostiene uno de los lados de la caja a 10 centímetros debajo del centro de distribución.
- Pasa el cable NM dentro del hueco y luego dentro de la caja de unión en el centro de distribución. Sujeta el cable con una abrazadera de cable, instala un contacto aterrizado de 120 voltios y 15 amperios antes de completar el resto de la instalación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario