Los cables que van a ser usados en un futuro, deben estar unidos y amarrados ligeramente. Pasa ese grupo de cables por el lado del centro de distribución separándolos de las otras conexiones.
El sistema ahora está instalado. Cúbrelo con la tapa y conecte el transformador de distribución de electricidad al contacto eléctrico.
Para comprobar la calidad de las señales en los contactos multimedia, use un teléfono normal de dos vías con un cable con conector RJ45, y un cable corto coaxial de televisión con conector F.
Las señales ahora deben ser fuertes y claras. Los problemas del sistema de red pueden ser creados por unas cuantas razones: una mala conexión, un cable defectuoso, un problema con el módulo, o una mala señal distribuida a la salida:
- Los conectores: Primero que todo, comprueba que los contactos y las terminales de todas las conexiones estén correctas. Si realizas una inspección visual rápida del arreglo de las conexiones del contacto RJ45, eso será suficiente para saber si están colocadas en el orden correcto. Si algún alambre del cable UTP ha sido conectado al terminal de manera incorrecta, corta el cable a 1.5 centímetros de distancia de la base y vuelva una vez más a conectar los cables al contacto. El centro conductor del cable coaxial debe estar derecho y sobresalir 2 milímetros del final del conector F. Los cables coaxial también deben estar bien ajustados a las salidas de los contactos.
- El conector F: Revisa las conexiones en el centro de distribución para comprobar que la señal deseada ha sido dirigida a la salida apropiada.
- Los cables y alambres: Pueden presentarse daños en los cables durante la instalación si las técnicas de distribución no fueron observadas.
Hay muchos sensores manuales que pueden ser usados para verificar la continuidad, la capacidad de la red y asignación de cables. Sin embargo, estos sensores son costosos y no siempre están disponibles para alquilar en los almacenes especializados. Por esta razón, si sospecha que un cable está averiado, es mejor olvidarse de la prueba y reemplazar el cable en su lugar.
- Los módulos: Si ninguna de las salidas en una red en particular está funcionando, revisa el módulo de distribución de energía para comprobar si ha habido un cortocircuito. El módulo contiene un fusible que automáticamente se apaga para proteger el sistema contra los cortocircuitos. Si la luz LED aparece en rojo, ha habido un cortocircuito significativo en el sistema.
Desconecta todos los módulos del módulo de electricidad. A continuación conecta un módulo a la vez hasta que la luz del módulo de electricidad aparezca roja de nuevo indicando el módulo con el problema. Desconecta ese módulo y reemplázalo. Los módulos para la distribución de vídeo y redes de computadores son por lo general protegidos contra cortocircuitos para mantener sus equipos sensibles y costosos en buen funcionamiento.
- Las señales: Si después de reemplazar todos los módulos averiados todavía recibes una señal deficiente, o no tienes ninguna, prueba los cables de entrada en la entrada de servicio al interior de la casa únicamente. Si están en buen estado pero persiste el problema, contacta a la compañía proveedora de telecomunicaciones para que revisen las líneas y conexiones exteriores.
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