El fácil acceso al centro de distribución no sólo simplificará la instalación, sino también facilitará futuras alteraciones al sistema. La localización central ayudará a que los cables no se extiendan más allá de la distancia recomendada (90 metros).
El cable de bajo voltaje y su ruta deben ser planeados con atención. Un dibujo o plano de las rutas de los cables te ayudarán a ahorrar tiempo y a determinar el mejor camino posible con el menor número de vueltas y giros.
Ver también: Evaluando necesidades para sistema de red casero
La sala, la oficina en casa, la habitación, el salón de entretenimiento, el sitio de recreación o el salón de juegos y estudios, son los lugares lógicos para instalar contactos multimedia. Pero también instalarlos en las cocinas, los baños, los cuartos de lavandería o de servicios con grandes electrodomésticos, pueden alistar tu vivienda para otras futuras ampliaciones.
Cuando determines las localizaciones de las salidas en una habitación, considera las necesidades de ese cuarto en particular. Las oficinas en casa se beneficiarán de varias salidas de teléfonos y líneas para conectar la computadora al Internet. Planea estas instalaciones junto a contactos de 120 voltios para centralizar las conexiones de computadoras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario