Algunos fabricantes de luces para jardines promueven sus productos como sistemas de seguridad. Si mantiene el exterior de su vivienda bien iluminado, afirman ellos, los ladrones no se acercarán e intentarán sus fechorías en otro lado. Es posible que las compañías tengan razón al respecto, pero quizás una razón más convincente es incrementar la seguridad y la apariencia.
No es una sorpresa afirmar que iluminar un lugar oscuro lo hace más seguro. Esta idea ha estado presente por mucho tiempo, pero la noción de que puede mejorar la apariencia de su vivienda al agregar cierta clase de iluminación, es mucho más reciente.
Las luces de bajo voltaje son controladas por un transformador que reduce el voltaje de 120 a 12 voltios.
Escoger el sitio para instalar el transformador es parte importante del plan. Tienes dos opciones: Adentro o afuera de la casa. La instalación externa es un poco más fácil, pero la interna es un poco mejor, especialmente desde el punto de vista cíe segundad.
Revisa la localización de las luces con cuidado, y cuando decidas lo que quieres hacer, haz un pequeño plano de dónde quieres ubicar cada luz.
Para modificar luces de jardines para instalar una terraza, sigue estos 2 sencillos pasos:
- Las lámparas especiales pueden costar mucho más que las lámparas comunes de plástico con base de punta. Debido a esto, muchos usuarios modifican las unidades baratas para utilizarlas de varias formas. Para hacer lo anterior, corta la base de punta con una sierra de metal.
- Para instalar una lámpara modificada sobre la terraza, perfora un agujero para pasar el cable sobre la plataforma. Pasa el cable de bajo voltaje a través del hueco y asegúralo a la base de la terraza con tornillos. La misma técnica puede usarse para instalar unidades modificadas en macetas o verjas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario