Entre las partes que se incluyen en un sistema de luces para exteriores de bajo voltaje están: (F) cable de bajo voltaje; (H) capota del lente; (K, G, E, B) luces de bajo voltaje; (L) conectores de cable; (M) transformador/temporizador; (J) bombillas de pared; (I, D) lentes de vidrio; (C) reflector; (A) cubierta de lentes.
A continuación se relacionan 12 pasos para instalar luces de jardín de bajo voltaje:
- Instala el transformador en una pared del garaje a 60 centímetros de distancia de un contacto GFCI y al menos a 30 centímetros de altura del piso. Monta el transformador en un contacto de poste o de pared (o en un poste adyacente) al menos a 30 centímetros del suelo y a no más de 60 centímetros de distancia del contacto.
- Abre un agujero a través de la pared o montante para pasar el cable de bajo voltaje o el sensor. Si el circuito se inicia en un área transitada, protege el cable introduciéndolo en un tubo corto de PVC o conduit, y llévelo a lo largo de una zanja.
- Une el final del cable de bajo voltaje a los terminales del transformador. Comprueba que las uniones estén seguras en los terminales de tornillos.
- Los transformadores por lo general tienen un simple mecanismo temporizador que le permite programar las horas de encendido y apagado automáticamente. Programa las horas antes de instalar el transformador.
- Muchas de las luces de bajo voltaje son modulares, y consisten de una base de punta, un tubo de extensión y una lámpara. Pasa los cables y los conectores a través del tubo desde la luz hasta la base.
- Abre la caja de conexión e inserta las puntas del cable de la lámpara y el cable de bajo voltaje en ella. Junta las puntas de los cables con los conectares y tapa la caja otra vez.
- Pasa el cable conector hacia la base de la lámpara y únelo a la base siguiendo las instrucciones. Luego instala la bombilla de bajo voltaje.
- Ensambla las partes de la lámpara que cubren la bombilla, incluyendo la cubierta del lente, el reflector, o la tapa.
- Ubica las luces con los cables conectados en el orden escogido. Corta el terreno entre cada lámpara utilizando una pala. Cava una zanja de unos 15 centímetros de profundidad y ábrela moviendo la punta de la pala en varias direcciones.
- Introduce con cuidado el cable en la zanja. No dañes la envoltura aislante del cable. Utiliza una vara de madera para introducir el cable. Empuja el cable al fondo de la zanja.
- Empuja firmemente la lámpara en la zanja del pasto. Si la lámpara no queda bien ajustada, abre otro agujero en el ángulo correcto e intenta de nuevo.
- Cuando la lámpara haya quedado bien puesta, empuja el cable dentro del suelo usando una vara de madera. No debe haber ninguna parte del cable expuesto cuando hayas terminado el trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario