3 pasos para instalar placas de seguridad para contactos | Instalaciones Eléctricas Residenciales

3 pasos para instalar placas de seguridad para contactos

2010/04/30

Proteger a los niños es una prioridad en las instalaciones eléctricas residenciales. Miles de niños tienen accidentes cada año con la electricidad cuando insertan objetos en los contactos. Las tapas de seguridad son una solución efectiva, pero crean inconvenientes. Instalar un contacto a prueba de niños es tan fácil como reemplazar uno averiado, y hay otras sencillas soluciones que te permitirán proteger a los niños contra choques eléctricos en unos instantes solamente, como los interruptores y contactos GFCI.

Instalaciones eléctricas residenciales - Gancho de extensión para interruptor de palanca
Un gancho de extensión para un interruptor de palanca permite que los niños puedan encender las luces en caso de emergencia.

Unos cuantos aparatos de seguridad harán su vivienda más segura para los niños y le darán mayor tranquilidad. El dispositivo en la imagen se adhiere sobre los enchufes de las extensiones para prevenir que manos inquietas jueguen con los enchufes
.

La protección nunca es de sobra. Las cubiertas protectoras son de muy buena seguridad. Su instalación toma solo unos minutos y no requiere contacto con los cables. Para instalar placas de seguridad para contactos, sigue estos 3 sencillos pasos:
  1. Quita a vieja tapa del contacto quitando los tornillos que sostienen la tapa.


  2. Sostén la tapa de seguridad sobre el contacto. Usa un destornillador pequeño para apretar los tornillos.


  3. Para conectar un aparato, mueve la cubierta hacia un lado y luego inserta la clavija. Las cubiertas regresarán a su posición de seguridad cuando no haya aparatos conectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más