Tipos de agujeros perforados con el taladro eléctrico | Instalaciones Eléctricas Residenciales

Tipos de agujeros perforados con el taladro eléctrico

2010/12/08

Gracias al taladro y a las brocas, podemos realizar dos tipos de perforaciones.
  1. Pasante: atraviesa toda la superficie.
    Instalaciones eléctricas residenciales - agujero pasante
  2. Ciego: sólo perfora una parte, ya sea de manera lisa o dejando una rosca para atornillar, de acuerdo a la broca que se utilice. Para este fin, siempre se debe usar una broca del mismo diámetro que el tornillo que se va a colocar.
    Instalaciones eléctricas residenciales - agujero ciego

Si te gustó el artículo, tengo un anuncio que te puede interesar 👇
Oferta Master Class Principios de Instalaciones Eléctricas - Instalaciones Eléctricas Residenciales

1 comentario:

  1. Estoy realmente agradecido por la información detallada que proporcionaste sobre los tipos de agujeros que se pueden perforar con el taladro eléctrico. Ahora tengo una comprensión clara de las distintas aplicaciones y técnicas para perforar agujeros rectos, avellanados y para utilizar brocas especiales. Tu explicación ha mejorado significativamente mi habilidad para abordar proyectos de perforación. ¡Gracias por compartir tu conocimiento de manera tan clara y útil!

    ResponderBorrar

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más