Balastros electrónicos de alta eficiencia | Instalaciones Eléctricas Residenciales

Balastros electrónicos de alta eficiencia

2012/09/10

Instalaciones electricas residenciales - balastros electronicos de alta eficiencia

Desde que la iluminación eléctrica hizo su aparición en la historia, los cambios que se han dado en este ámbito han sido sustantivos. Los sistemas de iluminación fluorescente no han sido la excepción; los balastros que generan las condiciones eléctricas necesarias para generarla, han evolucionado notablemente.
Los balastros electrónicos de nueva generación incorporan tecnología electrónica de clase mundial como la aplicada en la construcción de satélites o aplicaciones modulares en la aeronáutica.
El diseño incorpora a la construcción del balastro nuevos elementos de los denominados de nano-ingeniería y chip electrónico, que forma más del 60% del balastro electrónico convencional.

Instalaciones electricas residenciales - balastro electronico

Con esta aplicación el control de la energía utilizada se maximiza obteniendo ahorros impresionantes en el consumo de la misma.
El diseño es más compacto permitiendo también ahorro de espacios en su aplicación final, su peso físico se reduce considerablemente y genera mucho menos calor que la anterior generación electrónica de balastros.
Electrónicamente son más flexibles y robustos a la vez, ya que permiten un mayor rango de aplicación en el encendido de lámparas con el mismo balastro, son por lo tanto multivoltaje de origen.

Instalaciones electricas residenciales - balastro electronico 02

Actualmente existe una gama muy amplia de balastros electrónicos de alta eficiencia para satisfacer cualquier tipo de demanda, es decir, desde lámparas en instalaciones electricas residenciales hasta iluminación para naves industriales.
Para garantizar todo lo anterior es necesario verificar que los balastros electrónicos cuenten con certificados oficiales de calidad NOM, ANCE, FIDE y ENERGY TEAM.
Aunque el costo inicial puede ser alto con respecto a un balastro normal, la vida útil de estos equipos y su alta eficiencia los hacen la mejor opción para la iluminación en general de cualquier lugar.

Si te gustó este artículo, tengo un anuncio que te puede interesar 👇
Oferta Master Class Principios de Instalaciones Eléctricas - Instalaciones Eléctricas Residenciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más