Contactos y accesorios multimedia para un sistema de red casero | Instalaciones Eléctricas Residenciales

Contactos y accesorios multimedia para un sistema de red casero

2010/07/28

Los contactos multimedia instalados en varios sitios de la vivienda se utilizan para tener acceso al Internet. Cada contacto tiene una serie de salidas y conectores para conectar y usar teléfonos, computadores, TVs, VCRs, DVDs y sistemas de sonido.

Los conectores RJ45 son los puertos para conectar teléfonos y dispositivos de información al sistema de la red. Estos conectores se conectan a una toma universal estándar de cables en pares (estándar T568A), Esta configuración permite a conectores de telecomunicación de cualquier tamaño ser usados con la salida. Por ejemplo, el conector de teléfono de cuatro cables puede ser insertado (y va a caber) en una salida de 8 cables RJ45. Ese cable luego puede ser desenchufado, y un conector de línea de datos Ethernet de 8 cables puede ser insertado después que el contacto ha sido configurado en la caja de distribución.

Los conectores F son terminales de rosca para conectar equipos de vídeo al sistema. Las puntas de los conectores F del cable coaxial se enroscan al terminal.


Los ribetes de unión son los terminales para ligar un sistema de audio al sistema. Los ribetes se codifican por color según su polaridad, Rojo o "+" se usa para identificar terminales positivos, y negro o "-" para terminales negativos. El cruce de polaridad puede causar que los parlantes queden fuera de fase creando alguna deficiencia de sonido bajo.

Los contactos multimedia pueden diseñarse para las situaciones específicas de la habitación donde se instalen. Los de la oficina en casa pueden tener una salida dedicado RJ45 para cada teléfono, fax y linea de módem para permitir que cada aparato envíe y reciba Información más eficientemente.

Instalaciones eléctricas residenciales - Contactos y accesorios multimedia
Parlantes con soportes para instalación empotrada (A), contacto multimedia con soporte montante al contacto eléctrico (B), control del volumen del sistema de audio (C), cámara de vídeo (D), contacto multimedia con ribetes de unión (E), conectores F (F), clavija del módulo y conectares para los contactos multimedia (H).

Las opciones para accesorios están disponibles con todos los sistemas de conexiones de redes, pero la mayoría requieren un módulo de distribución especializado. Los más comunes son cámaras de video diseñadas para caber en cajas compartidas de 4 x 4 para un sistema de televisión de circuito cerrado y sistemas de parlantes en estéreo empotrados para multi sistemas de audio con control para el volumen en cada habitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más