5 ventajas del ducto evolutivo Legrand con tapa flexible

viernes, 12 de octubre de 2012

Instalaciones electricas residenciales - ducto evolutivo con tapa flexible 1

Legrand, compañía mundial especialista en ofrecer soluciones a cada necesidad en las instalaciones eléctricas residencial, comercial e industrial, ha desarrollado un nuevo concepto para el alojamiento de conductores (manejo de cable) en instalaciones eléctricas "perimetrales", es decir, las que se instalan sobre el muro. La línea se llama Ducto evolutivo DLP-E. La oferta comprende 4 medidas de ducto:
  • 105 x 35 mm
  • 105 x 50 mm
  • 150 x 50 mm
  • 195 x 50 mm
Instalaciones electricas residenciales - ducto evolutivo legrand

A continuación se presentan las principales características:
  1. Tapa flexible para una instalación continua: La tapa le permite hacer cambios de dirección continuos con un acabado profesional. Además, permite abrir el compartimiento sin retirar los accesorios de soporte para mecanismos. La tapa flexible proporciona mayor estética ya que se instala con total simplicidad. La calidad del PVC utilizado por Legrand garantiza mantener la flexibilidad del ducto. El Ducto DLP-E no se quiebra ni se deforma, lo que permite que sea intervenido varias veces por el instalador.

    Instalaciones electricas residenciales - tapa flexible del ducto evolutivo

  2. Ducto pretaladrado. La base viene pretaladrada y presenta una guía para facilitar la fijación del ducto.

    Instalaciones electricas residenciales - ducto pretaladrado

  3. Ángulos variables: Los ángulos se adaptan prácticamente a cualquier cambio de dirección proporcionando un acabado de alta calidad.


  4. Certificada bajo la NOM-003-SCFI-2014,  que se refiere a las especificaciones de seguridad que deben cumplir los productos eléctricos.

    Instalaciones electricas residenciales - certificacion nom

  5. Sinergia con mecanismos Legrand: El marco o soporte se pone a presión sobre el ducto. Este acepta las líneas residenciales de Legrand (Gálica, Pass & Seymour y Arquea), así como las redes de datos (VDI).

    Instalaciones electricas residenciales - sinergia con mecanismos legrand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

instalaciones

eléctricas

residenciales