El Sello FIDE | Instalaciones Eléctricas Residenciales

El Sello FIDE

2013/01/03

Desde 1995, el FIDE en armonía con la CFE, distingue a los productos ahorradores de energía eléctrica, a los que después de comprobar su alto nivel de eficiencia energética, se les coloca una etiqueta denominada Sello FIDE.
El Sello FIDE surge como respuesta a la necesidad de identificar, entre la gran variedad de productos existentes en el mercado, los más eficientes y por lo tanto de menor consumo de energía eléctrica. Con dicho Sello, se apoya al consumidor para realizar la mejor selección de los productos que desea adquirir.

Instalaciones eléctricas residenciales - Sello de garantía FIDE

Beneficios para los consumidores
El Sello FIDE orienta a los consumidores en la compra, facilitando la identificación de los mejores productos ahorradores de energía eléctrica. De esta forma los consumidores pagaran menos por el uso de la energía eléctrica, mejorando así su economía y recuperando la inversión inicial en un tiempo razonable.
Los consumidores podrán recibir financiamientos para comprar productos eficientes identificados con el Sello FIDE.
El Sello FIDE Incrementa la confianza en los consumidores al adquirir productos de la mejor calidad del mercado.
La variedad de productos con Sello FIDE satisfacen las necesidades de calidad y ahorro demandadas por los consumidores.


Beneficios para el país
Con el Sello FIDE se promueve la cultura energética en la compra y uso de productos ahorradores de energía eléctrica. Asimismo, al utilizar estos productos se reduce la emisión de gases contaminantes al ambiente, como consecuencia de un menor consumo de combustible por las plantas generadoras de energía eléctrica.
Además se fomenta la competitividad tecnológica y comercial entre las empresas incorporando al mercado productos de mejor calidad y precio.

Instalaciones eléctricas residenciales - Productos con Sello FIDE

Conclusiones
El Sello FIDE se convierte así, en un instrumento para mejorar la calidad y prestigio de los productos nacionales, facilita la identificación de los productos importados de buena calidad y es un signo de seguridad y de resultados positivos para los consumidores.
El Sello FIDE, es un recurso confiable para consumidores potenciales, lo cual permite constituirse en sinónimo de distinción y coloca a México en condiciones similares a los Estados Unidos de Norte
América, Canadá y países de la Comunidad Económica Europea, en materia de distinguir con un Sello a los mejores productos ahorradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más