Reparación del lámparas | Instalaciones Eléctricas Residenciales

Reparación del lámparas

2010/06/18

Las lámparas están instaladas permanentemente a los techos o a las paredes. Aquí se incluyen las pantallas colgadas de pared, capotas de techo, lámparas empotradas y arañas de luces. La mayoría de las lámparas pueden ser reparadas con facilidad usando herramientas básicas y accesorios de bajo costo.

Cuando falla una lámpara, primero comprueba que la bombilla está bien ajustada y que no está fundida. Las bombillas fundidas son la causa más común del daño. Si es controlada por un interruptor de pared, también revísalo para hallar la causa del problema.

Las lámparas también pueden fallar debido a que los portalámparas o los interruptores pre-instalados se gastan con el tiempo. Algunas lámparas tienen portalámparas e interruptores que pueden ser removidos y de esa forma poder hacer reparaciones ligeras. Estas partes se encuentran en la base de la lámpara sujetadas con tornillos o ganchos.

Otras lámparas tienen portalámparas e interruptores que están conectados permanentemente a la base. Si este tipo de aparato deja de funcionar, la mejor solución es reemplazarlo por uno nuevo.
Otros daños a las lámparas también ocurren cuando se instalan bombillas con una potencia eléctrica muy alta. Para prevenir recalentamientos y fallas en las lámparas, utiliza las bombillas que coincidan con la potencia que aparece impresa en el aparato.

Las técnicas de reparación de las luces fluorescentes son diferentes comparadas con las luces incandescentes.

Instalaciones eléctricas residenciales - Estructura de una lámpara de techo

En una lámpara común incandescente, el cable negro "vivo" se conecta al terminal de tornillo de bronce en el portalámparas. La corriente fluye a la plaqueta pequeña al interior del portalámparas de metal y a través del filamento dentro de la bombilla. La corriente calienta el filamento y lo hace brillar. Luego, la corriente fluye por la rosca del portalámparas hasta el cable blanco "neutro" de regreso al centro de carga.



Instalaciones eléctricas residenciales - Portalámparas y caja de registro

Antes de 1959, los portalámparas de las luces incandescentes, eran a menudo montadas directamente a la caja eléctrica o a la capa de yeso de la pared. Los códigos requieren ahora que los portalámparas sean instaladas a soportes montantes sujetados a las cajas eléctricas.

Instalaciones eléctricas residenciales - Tabla de problemas y reparaciones de lámparas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más