4 consejos para el uso de generadores de energía de reserva | Instalaciones Eléctricas Residenciales

4 consejos para el uso de generadores de energía de reserva

2010/06/10

Los generadores de energía de reserva tienen variedad de usos. Los grandes con instalación permanente en las casas, pueden suministrar energía instantánea en casos de emergencia. Los de tamaño más pequeño, son convenientes para usar en cortes de energía ocasionales, en sitios de trabajo o viajes de campamento.
A continuación se describen 4 consejos para el uso de generadores de energía de reserva:
  1. Los interruptores de transferencia con conexión de extensión se instalan permanentemente al centro de carga (a veces se instalan después del centro de carga y operan sólo circuitos seleccionados). Estos interruptores tienen un contacto macho para conectar el cable al generador. Los interruptores de transferencia automática detectan bajas de voltaje en la línea principal de servicio y cambian a la fuente de energía de emergencia.

    Instalaciones eléctricas residenciales - Centro de carga conectado a interruptor de transferencia para generador

    Cuando uses un interruptor de transferencia con conexión de extensión, considera instalar una caja de entrada en la pared exterior. Esto te permitirá conectar el generador sin tener que pasar un cable dentro de la casa.

    Instalaciones eléctricas residenciales - Interruptor de transferencia



  2. Si necesitas conectar aparatos electrónicos delicados, como computadores o equipos de televisión, compre un generador con tecnología de corriente regulada que suministra "energía pura" con un patrón estable de onda senoidal.

    Instalaciones eléctricas residenciales - Generador de corriente regulada

  3. Para operar la mayoría de los sistemas de aire acondicionado, se puede requerir un generador con salida de 240 voltios. Si tienes un generador variable (120/240), asegúrate que el interruptor esté en la posición de voltaje correcta.

    Instalaciones eléctricas residenciales - Generador con salida de 240 voltios

  4. Si decides gastar el dinero para instalar un generador automático dedicado de 10.000 watts o más, y operarlo a través de un panel o interruptor de transferencia automática, no tienes que hacer nada cuando hay un corte de energía eléctrica. El sistema se enciende por sí solo. Sin embargo, debes seguir las sugerencias del fabricante para probar e sistema, cambiar e aceite y encender el motor de vez en cuando.

    Instalaciones eléctricas residenciales - Operación de un generador automático

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más