- Los módulos de distribución de vídeo reciben y distribuyen señales coaxiales de cable, satélite, UHF, VHF, y otras más a lo largo de la red. También se usan para crear redes de vídeo interno por medio de un modulador, un dispositivo que recibe señales de una fuente (DVD, VCR o cámara de vídeo), y asigna esas señales a canales no usados en el sistema de cable o satélite.
- Los módulos de telecomunicación distribuyen señales de voz y datos desde varias salidas RJ45 a la red de la casa y afuera al resto del mundo.
- Los módulos de red de computadora se usan para crear redes de computadora en la vivienda cuando son usados y correctamente configurados a tarjetas de red de Ethernet y aplicaciones. Hay muchos módulos de oficinas en casa disponibles que combinan los mejores atributos de la telecomunicación y los módulos de red de computadora para una conveniente transferencia de información.
- Los módulos de cámara distribuyen señales de audio y vídeo desde el circuito monitor de cámaras más cercano hasta las salidas para televisión para poder ser vistas. Este módulo por lo general trabaja junto con un módulo de distribución de vídeo.
- Los módulos de distribución de audio llevan señales recibidas del sistema de sonido o amplificador, a los parlantes o terminales montados en varias partes.
- Los módulos de distribución de energía suministran electricidad a todas las salidas de alumbrado DC hasta el amplificador o panel, al igual que a los módulos que están requiriendo una fuente de electricidad.
Ver también: Centro de distribución en un sistema de red casero
Constantemente los fabricantes están creando y desarrollando nuevos módulos de interface para soportar una variedad de sistemas (desde seguridad hasta la comunicación interna). Los módulos compatibles con sistemas de automatización en la vivienda recibirán y distribuirán las señales para controlar las luces o localizar opciones para controles de temperatura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario