El centro de distribución alberga todos los controles primarios para voz, datos y señales de vídeo. |
Los centros de distribución se diseñan para permitir un fácil acceso a los módulos y cables de conexión. Esto hace que la reconfiguración de salidas en cualquier habitación sea también fácil y simple. La mayoría de los centros de distribución son cajas fabricadas de metal de alto calibre con cubiertas de plástico diseñadas para caber entre vigas estándar de 20 centímetros de distancia. Este estilo de caja cerrada tiene orificios abiertos en la parte superior para acomodar todos los cables que salen y entran de los módulos en su interior. También hay disponibles cajas de distribución más pequeñas que sólo contienen módulos básicos. Estos centros por lo general no son cerrados y por tal razón debe ponerse más cuidado para mantener juntos todos los cables.
Ver también: 4 componentes del sistema de red casero
Por lo general, la parte inferior del centro contiene los transformadores eléctricos que suministra la energía a todo el sistema. Debe instalarse un contacto doble sin interruptor, dedicado, de 120 voltios y 15 amperios al interior de la caja o a no más de 1.50 metros de distancia del centro de distribución.
La parte superior del centro es reservada para los módulos de distribución de vídeo. Los soportes montantes están ubicados en el medio y también sostienen varios módulos de la red de la vivienda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario