Comienza la instalación definiendo dónde vas a instalar el contacto de la secadora. Corre tres cables de calibre #10 desde el centro de carga hasta el nuevo contacto. Si estás montando el contacto en una pared de concreto sin terminar, pasa los cables a través de un tubo conduit de polietileno y sujétalo junto a la caja con tornillos de concreto. Si está instalando la caja del contacto en una pared de madera terminada, abra un agujero, pase el cable por el mismo, e instálala en la abertura de la pared.
La instalación de 240V no es más difícil que instalar un contacto de polaridad sencilla. El interruptor automático de doble polaridad para proteger el circuito de la secadora está hecho para hacer contacto con ambas barras de conexión de 120V en el centro de carga. Los dos circuitos de 120V activan los elementos de calefacción de la secadora con 240V de energía. El temporizador, interruptores y otros electrónicos de la secadora usan 120V. del circuito.
Ver también: 4 diagramas de circuitos eléctricos para contactos
A continuación se relacionan 2 pasos para instalar una salidas de contacto de 120/240V para secadora:
- Conecta el cable blanco neutro al terminal de tornillo plateado Conecte los cables negro y rojo a cualquiera de los terminales de tornillo de bronce (los terminales son intercambiables). Conecta el alambre de cobre desnudo de la puesta a tierra de la instalación al tornillo a tierra del contacto. Cúbre con la tapa.
- Después de apagar el interruptor del centro de carga conecta el cable de la secadora al interruptor automático de doble polaridad dedicado de 30 amperios. Conecta el cable a tierra a la barra a tierra del gabinete. Conecta el cable blanco neutro a la barra de neutros. Conecta los cables rojo y negro a los dos terminales de tornillo de bronce del interruptor. Ajusta el interruptor en la barra de conexión. Cubre el gabinete del centro de carga con su tapa. Encienda los interruptores y prueba el circuito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario