Un sistema de audio instalado es esencialmente una red de parlantes y cables |
El control de volumen puede ser instalado por lo general cerca, o en el interior, de una placa para alumbrado, para controlar el nivel de sonido de los parlantes conectados al sistema de estéreo externo. Usa una caja de unión estándar 4 X 4" para contener el módulo, e instálala como para un interruptor eléctrico.
A continuación se describen 4 pasos para instalar un sistema de parlantes empotrados:
- Sujeta el soporte montante de los parlantes apenas un poco contra las vigas con los tornillos incluidos, o con otros para metal de ¼" de largo. Instala los soportes de ensamble a los montantes con tornillos de 1½". Nivela el soporte suelto en los rieles para que el lado de afuera del soporte quede salido a ras con la pared. Ahora aprieta por completo los tornillos.
- Corra cable del parlante desde cada localizador de los parlantes hasta el lugar de la caja de control del volumen. Desde allí, lleva el cable hasta el centro de distribución. Deja de 20 a 30 centímetros de cable de sobra en cada lugar.
- Conecta los cables en el control de volumen con el positivo a positivo (+ o rojo), y negativo a negativo (- o negro). Coloca el módulo en la caja de unión y atorníllala en su lugar. Sujeta la cubierta.
- Conecta los cables a cada parlante. Mantén el positivo a positivo (+ o rojo), y negativo a negativo (- o negro). Sujeta el parlante al soporte. Algunos parlantes empotrados tienen brazos de plástico que se mueven y se pueden sujetar al soporte cuando los tornillos frontales son apretados. Sigue las instrucciones del fabricante.
Si no está instalando parlantes empotrados, instale ribetes de unión para parlantes. El cable de la red de parlantes es conectado a la parte trasera de los ribetes de unión. Conecte e positivo a positivo (+ o rojo), y negativo a negativo (- o negro).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario