Para hacer una fácil conexión a los módulos, se unen conectores RJ45 a las puntas de los cables UTP, y conectores F a la punta del cable coaxial. Todos los cables deben ser claramente marcados para su instalación e identificación. Es aconsejable mantener todos los cables distribuidos en el mismo módulo en grupos ordenados. Une los grupos con abrazaderas cuando sea apropiado.
Después hacer todas las conexiones y el sistema está funcionando correctamente, cubre el centro para proteger todos los módulos electrónicos y las conexiones.
Ver también: 3 pasos para instalar un centro de distribución
A continuación se describen los 4 pasos para hacer las conexiones finales de un sistema de red multimedia:
- Instale el soporte montante del módulo al centro de distribución. Nivele los orificios montantes del soporte del panel con los agujeros prefabricados a los lados del centro de distribución y únalo usando los tornillos suministrados.
- Instale cualquier otro soporte adicional que sea necesario para módulos especiales o para mantener los transformadores eléctricos separados. Algunos soportes requieren de tornillos para su instalación, mientras que otros utilizan ojales de plástico a presión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario