Los balastros averiados pueden soltar una substancia grasosa de color negro y pueden hacer que las lámparas produzcan un zumbido. Puedes reemplazar los balastros, pero ten en cuenta sus precios antes de comprar unos nuevos. A veces es más conveniente comprar la luminaria completa en lugar de reemplazar el balastro en lámparas que ya son antiguas.
A continuación se describen 6 pasos para reemplazar un balastro:
- Desconecta la electricidad en el centro de carga. Quita la pantalla difusora, el tubo fluorescente y la cubierta. Verifica que no exista energía eléctrica en el circuito utilizando el detector de voltaje.
- Quita los portalámparas de la luminaria deslizándolos hacia afuera, o quitando los tornillos que los sostienen.
- Desconecta los cables conectados a los portalámparas empujando el orificio de contacto con un destornillador pequeño (arriba), o desatornillando los portalámparas, o cortando los cables a 2" de los portalámparas.
- Remueve el balastro con una llave de trinquete o un destornillador, sostén el balastro para evitar que se caiga.
- Instala el nuevo balastro que tenga las mismas especificaciones del antiguo.
- Junta los cables del balastro a los del portalámparas usando conectores de cables, terminales de tornillos, u orificios de empuje. Instala de nuevo la tapa, el tubo fluorescente y la capota difusora. Conecta la electricidad desde el centro de carga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario