Casas inteligentes y seguras con tecnologías Yale | Instalaciones Eléctricas Residenciales

Casas inteligentes y seguras con tecnologías Yale

2017/06/09

Cada día más personas están familiarizándose con la tecnología. En México, el uso del celular aumentó hasta llegar al 60% de la población. La alta penetración de teléfonos inteligentes permitió que las personas comprendan el lenguaje digital y además experimenten de primera mano que la tecnología puede facilitarles la vida, incluso en las tareas diarias del hogar. Luces inteligentes, audio, vídeo, CCTV, cerraduras digitales e intercomunicadores, son los productos top de la lista de prioridades de los consumidores para los próximos años.
Esta tendencia abarca incluso a las instalaciones eléctricas residenciales y sus instalaciones complementarias. El confort y la seguridad son los mayores impulsos de las nuevas tecnologías en domótica; tu casa inteligente.


Yale es una empresa líder en el marcado de seguridad, con más de 170 años de experiencia e inovación, ofreciendo actualmente una variedad soluciones para domótica con cerraduras digitales, CCTV e intercomunicación, con un común denominador; fáciles de instalar. Las cerraduras digitales pueden integrarse a tu casa inteligente a través de protocolos de comunicación inalámbrica como Zig-Bee o Z-Wave; también ofrecen conectividad Bluetooth para abrir a través de celular.
Los Intercoms Yale son ideales para hacer un fácil reemplazo de los sistemas de intercomunicación tradicionales, ofreciendo una excelente calidad de imagen y sonido de quien se encuentra en el exterior, utilizando una simple conexión con un sólo conductor de dos vías, como puede ser el cordón SPT.
Para ampliar la seguridad en el hogar, el CCTV Yale ofrece un DVR de 8 canales HD, 4 cámaras de aluminio con certificado IP66 y visión nocturna de hasta 20 m; además, a través de la app CCTV Smart Home de Yale, puedes observar desde tu celular o tableta el entorno de tu casa, en tiempo real.

Instalaciones eléctricas residenciales - Circuito cerrado de TV marca Yale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más