La curiosa historia de la electricidad | Instalaciones Eléctricas Residenciales

La curiosa historia de la electricidad

2016/06/02

Instalaciones eléctricas residenciales - la curiosa historia de la electricidad

La historia de la electricidad se refiere al estudio y uso humano de la electricidad, al descubrimiento de sus leyes como fenómeno físico y a la invención de artefactos para su uso práctico.
El fenómeno en sí, fuera de su relación con el observador humano, no tiene historia; y si se la considerase como parte de la historia natural, tendría tanta como el tiempo, el espacio, la materia y la energía. Como también se denomina electricidad a la rama de la ciencia que estudia el fenómeno y a la rama de la tecnología que lo aplica, la historia de la electricidad es la rama de la historia de la ciencia y de la historia de la tecnología que se ocupa de su surgimiento y evolución.


En el siguiente vídeo, publicado originalmente en el canal de YouTube de "Los Creadores", observamos la historia de varios de los personajes, que con sus descubrimientos y aportaciones, contribuyeron al desarrollo de la electricidad como ciencia y posteriormente como industria, permitiendo que actualmente gozamos de sus beneficios en nuestras instalaciones eléctricas residenciales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más