Frentes de calle híbridos, la solución efectiva en conjuntos residenciales

martes, 11 de diciembre de 2012

Instalaciones electricas residenciales - frente de calle híbrido intec

Las instalaciones eléctricas residenciales no se limitan a los circuitos de alumbrado o para energizar electrodomésticos de uso común. La seguridad y la comunicación también son parte fundamental de un hogar, y cada vez es más común encontrar condominios, conjuntos residenciales o calles cerradas con decenas de casas que requieren sistemas de intercomunicación efectivos y de fácil uso.
Anteriormente era común utilizar frentes de calle con mucho botones pero al tener mas de 50 resultaban placas con un tamaño excesivo y poco practico de utilizar; posteriormente se introdujeron los sistemas digitales, pero en algunos casos resultaban poco accesibles. Ahora contamos con los Frentes de calle, Telecámaras y Tableros de conserje Híbridos, los cuales combinan la sencillez de
conexión de un sistema tradicional con la tecnología de un sistema digital a un precio excelente.

¿Cómo se instala?
Para comenzar comentaremos que se cuentan con dos modelos: para hasta 48 y 96 departamentos, los cuales utilizan una roseta que facilita la conexión entre el equipo híbrido y el resto del sistema con sólo 8 hilos, sin importar el número de casas o departamentos.
El resto de la conexión es muy sencilla y conocida por todos los instaladores, porque es igual que un sistema tradicional, utilizando un cable con el número de conductores igual al número de departamentos mas 5 hilos comunes.


¿Requiere programación?
Si, la cual es muy sencilla y amigable, y no es necesario entrar a los departamentos para hacerla, todo se hace desde el equipo híbrido.

¿Cómo se usa?
Es muy fácil, sólo se tiene que seguir las instrucciones que marca el display: “marque el número del
departamento y después la tecla #”, en ese momento sonará el teléfono del departamento llamado y se
establece la comunicación.

¿Qué otros beneficios tiene?
Se pueden conectar con llamada electrónica o zumbador y usar teléfonos línea TEC o Índigo.
Con el tablero de conserje se puede establecer comunicación en sistemas de Intecfón‚ y Videoportero.
Además es posible programar una clave para activar a contrachapa eléctrica desde el frente o telecámara híbrida (sólo disponible en modelos de 48 departamentos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

instalaciones

eléctricas

residenciales