Industrias Sola Basic | Instalaciones Eléctricas Residenciales

Industrias Sola Basic

2012/10/26

Instalaciones eléctricas residenciales - isb sola basic

Industrias Sola Basic, desde su fundación en 1955 ha tenido como objetivo la fabricación de productos con el mayor nivel de calidad.
La experiencia de más de 50 años, ha permitido a Industrias Sola Basic conocer con profundidad tanto el campo de la iluminación, como el de la protección de equipos delicados contra las irregularidades de la energía eléctrica.
La continua búsqueda de nuevas técnicas de diseño y fabricación, así como rigurosas pruebas de control de calidad y la utilización racional de los materiales adecuados, han hecho de Industrias Sola Basic un líder en la fabricación de balastros, lámparas de emergencia, reguladores y soportes de energía, luminarios e iluminación arquitectónica y accesorios para instalaciones eléctricas residenciales.

Instalaciones eléctricas residenciales - sola basic productos de aluminio

Así mismo, realiza una constante labor para el desarrollo de nuevos y mejores productos que satisfacen cualquier requerimiento de iluminación y de regulación.
Industrias Sola Basic es una empresa 100% mexicana tanto en capital como en socios. Está conformada por diversas plantas productoras con más de 65000 m² de instalaciones en donde labora más de 2500 empleados mexicanos, en las cuales la coordinación de este personal y la más avanzada tecnología en maquinaria totalmente computarizada, permiten la elaboración de productos con una máxima eficiencia. Cabe destacar que en Industrias Sola Basic más de 45 ingenieros mexicanos altamente calificados están dedicados exclusivamente a la investigación, diseño y desarrollo de todos los productos que se elaboran y comercializan, bajo una tecnología propia de excelencia a nivel internacional.


Un ejemplo de los productos que comercializan son los sistemas de accesorios para instalaciones eléctricas Solabet y Solaflex.
Los accesorios Solabet son fabricados en aluminio inyectado, de una alta resistencia a la corrosión. En el cuerpo del accesorio se indican las dimensiones, para su fácil identificación. Los accesorios son de fácil acoplamiento y se adaptan a cualquier tubería existente en el mercado. Entre los accesorios podemos encontrar cajas de conexión, conectores glándula y reducciones con rosca.

Instalaciones eléctricas residenciales - sola basic abs

Los accesorios Solaflex son fabricados por inyección a presión en materiales de alta resistencia como el ABS (en cajas y accesorios) y el PVC (en canaletas). Útiles especialmente en ampliaciones o remodelaciones, sin necesidad de romper paredes. Su mayor ventaja es que evita la exposición de los conductores y da mayor protección a las instalaciones eléctricas. Podemos encontrar en esta línea accesorios tales como cajas de conexión, canaletas, codos, coples, tees, tees reducidas y tapas.

Si te gustó el artículo, tengo un anuncio que te puede interesar 👇
Oferta Master Class Principios de Instalaciones Eléctricas - Instalaciones Eléctricas Residenciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más