¿Qué examinan los inspectores? | Instalaciones Eléctricas Residenciales

¿Qué examinan los inspectores?

2010/03/26

Instalaciones eléctricas residenciales - Parte frontal de las cajas de conexión eléctrica

La parte frontal de las cajas eléctricas deben ser instaladas sobresaliendo el borde de los montantes para que queden a ras con la superficie de las paredes. El tamaño de cajas será inspeccionado para confirmar que tienen el tamaño suficiente para contener los cables. Los cables deben ser cortados y removidos de su envoltura exterior dejando 20 cm de cable sobrante más allá del frente de la caja, y por lo menos ¼" de cable con cubierta cuando entran en la caja. Marca todos los cables para mostrar qué circuitos sirven. Los inspectores consideran esta acción como un trabajo cuidadoso. Las marcas también simplifican las últimas conexiones después que la pared es instalada.



Instalaciones eléctricas residenciales - Contacto duplex con tierra aislada

Instala un circuito y contactos con tierra aislada si es recomendado por el inspector. El circuito protege equipos electrónicos sensibles contra fluctuaciones de corriente e interferencias. Los electrónicos también deben ser protegidos ya sea conectándolos a un regulador de voltaje, o instalando uno que proteja toda la casa.

Instalaciones eléctricas residenciales - Tabla para calentadores y aire acondicionado

El inspector revisará el calentador eléctrico y el aire acondicionado en una nueva habitación. Determina la calefacción y el aire acondicionado necesario midiendo el área disponible en la habitación. Selecciona las unidades de calefacción en combinación con la potencia eléctrica recomendada cercanas a las recomendaciones de la tabla anterior. Escoge el aire acondicionado con unidades BTU también cercanas a las recomendadas en la tabla según el tamaño del cuarto.

Nota: Estas recomendaciones son para viviendas construidas en climas fríos moderados, algunas veces referidas a las regiones en la Zona 4 de los Estados Unidos. Aquí se incluyen ciudades como Denver, Chicago y Boston. En climas más severos, consulta a tu inspector o agencia de energía para determinar las correctas combinaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

instalaciones

eléctricas

residenciales

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más